8 videos sobre sillas de visita que lo harán Cry

image

ASIGNACIÓN DE ESPACIO EN silla ejecutiva coppel LA OFICINA

Contar con una oficina funcional es imprescindible para cualquier empresa, la apropiada distribución de espacios es uno de los pilares básicos para que el lugar de trabajo funcione como un reloj.

Desafortunadamente, no siempre contamos de partida con una asignación de espacios conveniente. No es extraño que a veces nos falten metros en alguna sala, mientras que otros espacios permanecen demasiado transparentes. Podemos vernos en estas circunstancias porque nuestras necesidades hayan variado con el tiempo, porque nos hayamos trasladado, o solamente porque los espacios actuales no se ajusten a nuestras actividades. Si no le ponemos remedio, no estaremos sacándole todo el partido a nuestras oficinas, y la productividad se acabará resintiendo.

Una solución adecuada y económica para redistribuir el espacio son las mamparas de oficina. Con ellas obtendrás cambiar la distribución de los espacios sin ninguna limitación, y conseguirás estancias a medida, con las características que en realidad sean necesarias.

Diseño de espacios con mamparas

Las mamparas de oficina son adecuadas para distribuir y rediseñar los espacios del lugar de trabajo: son adaptables, personalizables, bonitas, y ¡cumplen su función! Mediante el empleo de mamparas conseguirás aprovechar mucho mejor cada metro cuadrado.

Las mamparas de oficina tienen la ventaja de que se pueden poner y cambiar sin necesidad de hacer obra ni edificar, son items totalmente adaptables a nuestras necesidades, y encajan en cualquier tipo de sala y construcción. Sin embargo, para incrementar sus ventajas, es conveniente organizar bien la nueva distribución de espacios, y elegir el tipo de mampara que mucho más nos convenga en cada estancia.

Casi todas las oficinas poseen con algunos espacios básicos: La puerta de entrada y la recepción, los puestos de trabajo, las salas de reuniones, y un espacio de descanso para los empleados. Cada una de estas estancias requerirá de un ambiente diferente, y la elección de las mamparas es crucial para lograrlo.

Propiedades de las mamparas divisorias

Para elegir la mampara apropiada necesitas conocer primero las características y las ventajas que cada tipo de mampara de oficina te puede ofrecer. Además, puedes combinar varios tipos en función de tus preferencias para la distribución del espacio.

Mampara sencilla: Estas mamparas tienen un perfil sencillo de un solo vidrio o laminado, son perfectas para separar zonas departamentales de la oficina. También funcionan muy bien para sitios que necesiten poca privacidad, pero en los que sea primordial una separación, como la zona de recepción.

Mampara doble: Al contar con un doble panel estas mamparas son idóneas para lugares que requieran una mejor insonorización. Su diseño está pensado si pretende evitar los ruidos en ambas direcciones. Las mamparas dobles son una buena elección para las salas de reuniones.

Mampara de vidrio: Se usan en la distribución del espacio para delimitar zonas y hacerlas más funcionales, sin perder la sensación de amplitud. Al ser transparentes se consigue un efecto de apertura visual, a pesar de que cada zona esté separada. Son esenciales si contamos con un espacio reducido y queremos evitar la sensación de agobio en nuestra oficina.

Distribución de sitio en la oficina

Mamparas ciegas: Son mamparas opacas realizadas en melamina, proporcionan la privacidad que el cristal no consigue ofrecer en las salas que la necesiten. Estas mamparas son totalmente combinables, por lo que se pueden usar junto a las mamparas de cristal para facilitar el paso de la luz.

Todas estas características diferentes, te permitirán acondicionar las distintas estancias correctamente y sin obra. Además, la posibilidad de utilizar vinilos en las mamparas multiplica exponencialmente las posibilidades del diseño. Utiliza esta ventaja para trasmitir los valores de tu empresa, contar su historia, o simplemente para lograr un ambiente más redondeado y confortable.