5 cualidades que las mejores personas en la industria fajas colombianas de latex tienden a tener

image

Hace unos días un lector nos realizó una consulta acerca de las dudas que tenía sobre el uso de la faja a la hora de hacer ejercicio. Nos comentaba que él había escuchado que fortalecía los músculos de la cintura, además de reducir volumen de la misma. Por este fundamento, y para desterrar unos mitos sobre la faja reductora, en Vitónica hemos querido hacer un análisis a este artículo y ver su utilidad a la hora de hacer ejercicio.

La faja es una prenda que muchas personas usan a diario cuando hacen deporte. En la mayoría de los casos está fabricada con materiales que generan calor en la área del abdomen y la parte lumbar como el neopreno. Este calor que acumula en esta área es el que ha dado a estas fajas la fama de ser reductoras de cintura y servir para acabar con la grasa localizada en esta zona, un mito en toda regla, ya que la grasa por sí sola no se quema ni desaparece, sino que el proceso es otro.

Es cierto que la faja nos da calor en la parte de la cintura, y mucho más aún si la usamos al hacer deporte, ya que no deja transpirar debidamente a la piel. Este calor lo que nos provoca es sudar y hacer que perdamos gran cantidad de líquidos a través del sudor, además de acabar con muchas toxinas. Pero en ningún caso este calor hará que la grasa se elimine, ya que la única manera de obtenerlo es a través del ejercicio físico y de la dieta.

Pero no solo la faja no nos ayuda a perder grasas, sino que también, al tratarse de una prenda ajustada al cuerpo, puede ser todo un inconveniente a la hora de hacer deporte, ya que la presión que ejerce en nuestro cuerpo puede ser un impedimento a la hora de mantener una circulación sanguínea adecuada, ya que no debemos olvidar que por nuestra cintura trascurren capilares importantes que comunican el tren inferior con el corazón, y que por ello no debemos obstruirlos si queremos que la circulación funcione de manera normal.

Como hemos dicho la faja ejerce una gran presión en la cintura, por lo que lo que fajas colombianas en mexico sí que puede representar una sujeción a la hora de hacer ejercicios en los que descargamos gran parte de la tensión en la zona de la cintura, tanto en la pared abdominal como en la lumbar. Si bien no debe ser una prenda que usemos de manera habitual, pues lo adecuado es proteger la cintura y que ella soporte la tensión por sí misma.

Las fajas reductoras se usan para realzar el busto, dar estilo a la cintura y acentuar el trasero. Son la versión mejorada del diseño convencional del ajustador, pieza perfecta para formar el cuerpo a una figura de reloj de arena.

Las siguientes son las diez mejoras fajas reductoras del mercado:

1. Camelias - Entrenador de cintura para mujer / Cinturón moldeador para una silueta de reloj de arena

Cómoda, flexible y ajustable. Aumenta el calor corporal en la parte media del estómago para quemar su grasa. Está hecha de tejido de neopreno fino libre de látex, es transpirable, fácil de lavar y no irrita la piel.

La faja se ciñe de manera perfecta a tu cuerpo y posee un cierre velcro doble para ajustar el tamaño. Promete una reducción aproximada de entre 7 y 12 centímetros de talla.

Sus cuatro varillas de acrílico brindan soporte para ejercicios muy vigorosos. La puedes usar para cualquier tarea, deporte o levantamiento de pesas.

El fabricante asegura que ayuda a eliminar el dolor y previene lesiones en la zona baja de la espalda.

A favor

-No se enrolla.

-Cómoda para ponerse bajo la ropa,

-Su estructura de acero da más soporte y fuerza.

En contra

-No es larga para el torso.

-Suena durante su uso.

2. Camelias - Corsé Heavy Duty entrenador y moldeador de cintura para la reduccion de peso con 26 varillas de acero

Posee una estructura hecha con 26 varillas de acero y 20 varillas en espiral, con tejido en tres capas que brinda un contorno más exquisito y definido. Tiene algodón en su interior, está forrada en satén y se siente ligera y ventilada.

Tiene cordones negros para ajustar la talla y cinco broches de metal que la cierran de forma facil. Úsala a diario mientras el ejercicio y debajo de la ropa. Es efectiva para perder peso, reduce el área abdominal, brinda soporte al área lumbar de la espalda, contrae la figura postparto y corrige la postura.

A favor

-Un ajuste perfecto

En contra

-Necesitarás asistencia para apretarla.

-No es apta para torsos grandes.

3. YIANNA - Faja moldeadora de cintura / Corsé de ejercicio deportivo bajo el busto hecho de látex

Tiene 9 espirales de acero para soporte y durabilidad y tres cierres de corchete para un ajuste fácil. Brinda una alta compresión para reducir tu cintura un aproximado de siete centímetros.

Se adapta a torsos largo y es fácil de utilizar. Tiene tres capas, la externa, interior y en el medio. La primera de ellas mezcla spandex, nylon y licra, la otra es de fino algodón y el medio está compuesto de látex.

Excelente para ejercicios en el gimnasio, actividades diarias y reducir el vientre después del parto.

A favor

-Tela de alta calidad.

En contra

-No es muy flexible.

-Las tallas no son demasiado exactas.

4. Lover-Beauty - Faja de entrenamiento para la cintura / Corsé bajo el busto de látex con Nueve varillas de acero

Faja de látex con algodón fino y spandex. Cómoda, transpirable y con rigidez para perder peso mientras reduces centímetros de cintura y mejoras tu postura.

Sus 9 varillas de acero dan un efecto adelgazante y sus tres filas de ganchos y presillas un ajuste correcto.

El fabricante asegura que reducirás unos 10 centímetros de cintura por su alta compresión.

A favor

-Calidad y buen monto.

-Reducción rápida de talla.

-Apta para todo el torso.

En contra

-Difícil de ajustar.

-No sirve para mujeres de talla pequeña.

5. Squeem - Ropa interior / Faja moldeadora “Cintura Perfecta”

Hecha de caucho natural con un revestimiento de tres capas de algodón que la hacen resistente y flexible.

Tiene 14 ganchos pequeños en columnas para un ajuste exacto que tonifica músculos abdominales, sube el busto y mejora tu postura.

Úsala sin riesgo de que se note bajo la ropa.

A favor

-No provoca alergias.

-Tiene una estructura interna flexible.

-De sencillo uso bajo la ropa.

-Aplana la zona estomacal.

-Realza las curvas naturales.

En contra

-Las mujeres corpulentas tendrán problemas para encontrar la talla adecuada.

-Las tallas no son exactas.

6. Lady Slim - Faja colombiana entrenadora de cintura para torso largo con látex y 3 filas de ganchos

La compresión de esta faja de látex suaviza y reduce la forma de la cintura en unos 12 centímetros. Dos columnas de cierres de gancho y presilla dan soporte, apoyo a la columna y disminuyen el dolor de espalda. Se ajusta cómodamente debajo de los senos.

El látex aumentará la temperatura en el área abdominal que provocará una sudoración que reducirá los depósitos de grasa. El fabricante garantiza que el olor a látex desaparecerá en cuatro días en un lugar ventilado.

A favor

-Ajuste agradable.

-Materiales resistentes.

En contra

-Larga para torsos cortos.

-No hay de color carne.

7. Ann Chery - Faja deportiva reductora de cintura para mujer

Diseñada con capas interiores fabricadas de tejido de algodón y capa superficial de látex que aporta resistencia a las curvas del cuerpo. Posee varillas adelante y atrás para rebajar la cintura añadiendo soporte y compresión y 3 filas de cierre de ganchos y presillas para un ajuste perfecto.

Estimula la actividad térmica y aumenta la sudoración para eliminar las toxinas a través de la piel.

A favor

-Tiene una actividad térmica aumentada.

-Provoca transpiración para intensificar el ejercicio.

En contra

-Tallas muy pequeñas.

8. Ann Chery - Faja entrenadora y moldeadora de cintura de látex en color negro y 3 ganchos

Tela hecha con látex con fondo de algodón para que la piel no sufra irritaciones. Cuenta con 3 filas de cierres de corchete que dan un ajuste perfecto y un efecto térmico que elimina toxinas y demás impurezas del cuerpo. Además reduce la cintura al comprimir la sección media del abdomen.

A favor

-No se notan las costuras.

-Buen ajuste.

En contra

-Larga para mujeres bajitas.

9. Maidenform Flexees - Faja pantaleta de corte alto para moldear la silueta - control firme

Moldea el vientre sin abultarlo. Suaviza las protuberancias, los “rollitos” o “llantitas” adelgazando la cintura. Tiene un fuerte revestimiento de malla que moldea tu figura, mejora el contorno del trasero y lo realza.

La tela es fresca, cómoda, antiestática y no permite adherencias. La faja permanece en su lugar, no se ven sus costuras y el borde de la pierna no es de elástico.

A favor

-Precio razonable.

-No se enrolla.

-Tallas exactas

En contra

-Al principio puede sentirse un poco apretada.

10. Maidenform Flexees - Faja moldeadora / Torsette - usa tu propio brasier

El tejido es una mezcla de nylon, elastano y lycra que absorbe la humedad y la mantiene fresca. Tiene un revestimiento de malla que controla el área del vientre y los costados. Asimismo tirantes anchos para que no se mueva.

Aplana y da forma al abdomen con comodidad y libertad de movimiento.

A favor

-Tela gruesa pero fresca.

-Se desliza fácilmente sobre la ropa.

En contra

-Talla es muy pequeña.

-Es probable que no brinde soporte suficiente para reducir tu talla.

Las fajas reductoras sí dan resultados debido a que atrapan el calor y aumentan tanto la tasa metabólica como la frecuencia cardiaca del cuerpo, lo que causa pérdida de peso.

Acompaña el uso de la faja reductora con un programa de ejercicios y una alimentación sana y balanceada. Comienza usarla poco ajustada para evitar una respiración superficial que cause una sensación de tensión y ansiedad.

Las fajas no dan resultados permanentes. Si dejas de usarla perderás la talla obtenida. No hay riesgos de que este ceñidor cambie la funcionalidad y forma de tus órganos internos, pero tampoco es sano que te obsesiones ajustándola más fuerte.

Si te gustó este artículo compártelos con tus amigas para que también conozcan el top 10 de las mejores fajas reductoras.